Fertilizacion in vitro en Ivi

La empresa española de reproducción asistida Ivi cuenta con numerosos procedimientos que tienen como finalidad ofrecer la oportunidad de concebir a parejas que se han visto inhabilitadas para tener hijos.

La fecundación in vitro es uno de los más solicitados, debido a su alto porcentaje de eficacia y la calidad que se ofrece al momento de procurar que los fetos estén en las mejores condiciones posibles.

La Fecundación in Vitro es más efectiva que otros métodos en cuanto a tasa de nacimientos vivos de madres de edad avanzada. La salud preconcepcional conductas de riesgo como obesidad, tabaquismo, etc influye sobre las posibilidades de embarazo y sobre el feto.

Teniendo en cuenta las limitaciones de la edad, hay varias formas de mejorar los resultados reproductivos de estas pacientes que disponen de poco tiempo para conseguir un embarazo.

La Fertilizacion in vitro consta de seis fases, estimulación del ovario con hormonas, extracción de ovocitos, inseminación de los mismos, cultivo in vitro hasta embrión en diferentes estadios de desarrollo, transferencia embrionaria y congelación y descongelación de embriones en su caso. Para llevar a cabo por estos pasos Ivi pone a disposición de sus clientes un personal conformado por doctores con experiencia y tecnología de la más alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *