Sobre nosotros

Bebe-blog.org se forma por un grupo de padres de familia, con varios años de experiencia en la crianza de niños. Con diferentes formas de ver las cosas, debido a las diferentes profesiones, han generado gran variedad de opiniones en muchos temas. Cada artículo escrito en nuestro sitio es leído por todo el equipo antes de su publicación, por lo que, aunque algunas cosas son opiniones personales, son aceptadas y respetadas por los demás miembros.

En esta página web queremos ayudar a las mamás y papás actuales, además a aquellas personas que apenas van a tener la grata experiencia de ser papás. Compartimos consejos, información útil y experiencias, queremos que todo esto sirva de aprendizaje y ayude a que esta etapa sea más fácil y tenga mejores frutos, tanto para los papás, como para los hijos.

En algunos artículos se hablan temas médicos o de sicología, insistimos en comunicar que, aunque algunos artículos publicados puedan tener bases médicas o científicas, siempre es obligación de los papás atender cada asunto particular con su pediatra o médico de familia, por lo que hacemos saber que no nos hacemos responsables de cualquier mal uso que se le dé a la información expuesta en bebe-blog.org.

Bienvenido(a) al sitio, recibe un gran saludo de todo el equipo de bebe-blog.org.

Comments are closed